En cumplimiento de la Directiva Comunitaria 2009/136/EC le informamos de que esta página hace uso de cookies para su funcionamiento. Haciendo clic en "Acepto" usted consiente en el uso de dicha tecnología para almacenar información en su equipo y hacer uso posterior de ella. Puede consultar los detalles de dicha directiva haciendo clic en el siguiente enlace: Directiva 2009/136/EC.

El 2014 llega a su fin y, a punto de comenzar el nuevo año, es el momento de volver la vista atrás y hacer resumen de lo que ha sido una temporada plagada de éxitos para nuestro equipo.

Estamos orgullosos de poder decir que este año nos apoya una de las marcas punteras en la fabricación de ruedas como es Speedsix.

Ha llegado el mal tiempo y la temporada competitiva de MTB se acaba... pero aún hay ocasión para que los más fanáticos de los pedales puedan ponerse un dorsal: ¡aquí está la temporada de Ciclocross!

Este fin de semana hemos conseguido un hito histórico para nuestro equipo, ya que hemos logrado auparnos al podio en todas las carreras que hemos disputado.

Página 1 de 4